viernes, 9 de agosto de 2019

El pene de un hombre se convierte en hueso debido a rara enfermedad



Un hombre está padeciendo una extraña enfermedad que le está convirtiendo el pene en hueso diagnostico que fue descubierto luego de que este sufriera una caída en la calle y que fuera llevado a un centro médico en la ciudad del Bronx, en los Estados Unidos.
El hombre que no fue identificado, tiene 63 años edad, y fue llevado al Centro Médico y de Salud Mental de Lincoln, en el Bronx, donde luego de realizarle una radiografía de cadera por la caída en la acera se detectó la rara condición médica que afecta su órgano reproductor.
Según informaron las autoridades, el hombre se cayó en la calle mientras iba caminando pero se puso de pies y no sufrió heridas graves.
Los médicos contaron al paciente el hallazgo realizado en el examen, pero éste tras ser notificado sobre el diagnostico abandonó el hospital ignorando los consejos de los especialistas.
El hombre simplemente se quejó de dolor en su pene, pero los médicos no encontraron rastros de que padeciera algún síntoma de enfermedades de transmisión sexuales.
La radiografía mostró que el hombre padecía de una extensa calcificación en forma de placa a lo largo de la distribución del cuerpo del pene.
Los médicos le diagnosticaron una osificación, la cual es una formación ósea anormal que ocurre cuando los tejidos blandos normales se calcifican y se endurecen.
Según el informe: “La osificación del pene sigue siendo una condición relativamente rara que se menciona en muy pocas revistas, con menos de 40 informes de casos publicados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario