domingo, 4 de agosto de 2019

Autoridades identifican al atacante de Ohio y hallan muerta a su hermana

Autoridades evalúan el área en Dayton, Ohio, en donde un sujeto abrió fuego.

Las autoridades identificaron como Coonor Betts al atacante que la madrugada de este domingo abrió fuego en una popular zona de Dayton, Ohio, y mató al menos a nueve personas y dejó heridas a más de dos decenas.
Un oficial de la policía dijo que el sujeto, quien fue asesinado por la policía menos de un minuto después disparar con un rifle calibre .223, podría tener entre unos 20 y 25 años.
Este domingo, las autoridades del condado de Montgomery también hicieron un hallazgo importante y ahora están tratando de hallar nexos: los cuerpos de Megan, la hermana de Connor Betts,sospechoso de disparar en Dayton, y su novio, fueron encontrados en un automóvil en la zona con impactos de bala.
Los otros ocho individuos que perdieron la vida son: Monica E. Brickhouse, de 39 años; Nicholas P.Cumer, de 25 años; Derrick R. Fudge, de 57 años; Thomas J. McNichols, de 25 años; Lois L.Oglesby, de 27 años; Saeed Saleh, de 38 años; Logan M. Turner, de 30 años, y Beatrice N. Warren-Curtis, de 36 años.
Megan, de 22 años, era la más joven de las víctimas fallecidas que fueron asesinadas en la misma área. 
El funcionario que identificó al hombre armado habló bajo condición de anonimato y no estaba autorizado para discutir públicamente una investigación en curso.
Los investigadores no han discutido públicamente un posible motivo.
El alcalde de Dayton, Nan Whaley, dijo que el tirador llevaba armadura corporal y tenía revistas adicionales de alta capacidad. Si la policía no hubiera respondido tan rápido, "cientos de personas en el Distrito de Oregon podrían estar muertas hoy", dijo.
El vecindario histórico que el teniente coronel de policía Matt Carper describió como "una parte segura del centro", alberga bares, restaurantes y teatros.
Whaley dijo que al menos 27 personas fueron tratadas por lesiones, y al menos 15 de ellas fueron liberadas. Varios más permanecen en estado grave o crítico, dijeron funcionarios de hospitales locales en una conferencia de prensa.
Fue el segundo tiroteo masivo en Estados Unidos en menos de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario