jueves, 15 de agosto de 2019

Anuncia creación de "células" de apoyo a precanditura a diputado de Still Pérez



Barahona.- El catedrático universitario y destacado jurista de esta ciudad, doctor Carlos Julio Féliz Vidal, anunció su respaldo a la pre-candidatura del licenciado Still Pérez Guzmán a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y anunció la craccion de las "células municipales y barriales" de apoyo en toda la Provincia.
El maestro de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dijo que Pérez Guzmán mantiene una aceptación sorprendente, ya que todos los sectores de Barahona han manifestado el respaldo a su precandidatura.

¨Convencido que debemos apoyar a la juventud dominicana, que demuestra vocación de servicio, que cultiva valores, he decidido dar un espaldarazo al amigo Still Pérez Guzmán, al asumir el reto de acompañarle en la ruta de forjar una candidatura a diputado por la Provincia de Barahona¨, manifestó

Feliz Vidal dijo que Still genera una confianza en los diversos sectores sociales, como resultado de los años de entrega a actividades nobles ¨a una vida sin conflictos con la moral ni con la Ley, al respecto con que trata a jóvenes y adultos¨.

Agregó que en los próximos días iniciará, junto a un equipo de personas, la creación de las llamadas "células municipales y barriales" de apoyo a Still Pérez (STIlPE) en toda la provincia, las cuales serán mecanismos de apoyo ¨estructuras de empuje a la candidatura a diputado de Still Pérez, espacios para reflexionar la necesidad de políticas legislativas puntuales que contribuyan al desarrollo de la Provincia de Barahona y el País¨.

El profesor de la UASD, hizo un llamado e invitación a todos los barahoneros, presentes y ausentes, a integrarse a esas células ¨a sabiendas de que los grandes ideales se construyen sobre la base de la solidaridad¨.

Luego del anuncio de Still Pérez Guzmán de que buscará ser diputado por el PRD en Barahona, decenas de personas han anunciado el respaldo a sus aspiraciones, generando un importante impacto en la población, que se manifiesta en los medios de comunicación y las redes sociales.

Pérez Guzmán es locutor y abogado, destacándose en la lectura de noticias en Diario Noticias de Empresas Radiofónicas, así como la incursión en los programas interactivos de las emisoras de Barahona, lo que ha llamado la atención de los sectores sociales de la ciudad y la provincia.

Por: Equipo de Comunicación en Apoyo a Still Pérez Guzmán a diputado del PRD en Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario