jueves, 4 de julio de 2019

¡Ver para creer! Otro coronel apodado Monterito investigado por supuesta relación con menor



Este estuvo hasta hace poco como encargado de la Seguridad Escolar en San Juan, pero lo llamaron a Santo Domingo y se especuló que esperaba ser investigado

Santo Domingo, RD.- Otro coronel podría estar siendo investigado por su relación íntima con una  menor en un caso  muy sonado en la actualidad en  República Dominicana y que ya ha arrastrado a un general y a un coronel a los que esta mañana un Juez  les dictó prisión preventiva por tres meses.
En este caso se trata de un oficial con rango de coronel, conocido solo como Monterito,  a quien la menor mencionó en un programa de televisión nacional  diciendo que estuvo con él porque para entrar al programa de Policía Escolar “primero hay que estar con los jefes”. Su nombre Manuel Eligio García Montero .
Hasta donde se sabe  este fue enviado a la  ciudad de San Juan de la Maguana como Encargado de la Seguridad Escolar y estuvo desempeñando estas funciones por varios días hasta que fue llamado a Santo Domingo.
Se dice que está siendo investigado, pero ello no ha sido confirmado oficialmente. Su puesto en San Juan de la  Maguana está siendo desempeñando en al actualidad interinamente por un capitán de la uniformada.
La foto donde aparece en una situación de intimidad con la menor circula profusamente por las redes sociales.
Aparentemente es otra víctima  de la cadena de chantaje que tenía la adolescente en el seno de la institución del orden público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario