jueves, 11 de julio de 2019

Programa radial interactivo BARAHONA: "Sin Corta Pisa", inicia con buen pie. Fuertes comentarios y entrevistas fueron partes del primer programa.


Por Leonaldo Plata

BARAHONA: Con buen pie fuerte comentarios, temas calientes que están en el tapete, fueron parte del inicio del primer programa radial e interactivo " Sin Corta Pisa" el cual se transmite por la emisora UrbnaFm96.com.
Sus comentaristas Hilario Soler, Milciades Encarnación, Armando Matos, realizaron un amplio análisis sobre la crisis que afecta al Partido de la Liberación Dominicana, así como todo el entorno de lo que es el Congreso Nacional y su repercusión en la sociedad dominicana.

También abordaron varios temas de interés, temas locales, nacionales e internacionales sin ningún tipo de corta pisa y titubeo, como es la naturista de dicho programa.

El mismo se trasmite a través de web: Urbana96fm.como que produce el destacado locutor radial Leandro Lafontine.

Hoy el primer invitado del programa la fue el Ingeniero Jean Elías Volquez, precandidato a la Alcaldía por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad, quien habló de sus propuestas de campaña.
Sin cortapisa viene a llenar un vacío en la radio local, siendo más independiente y sin ningún tipo de ataduras a la hora de realizar sus comentarios, por lo que se augura un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario