miércoles, 3 de julio de 2019

Mictor Fernandez (Milton), condenó los 17 a؜ños de gestión del actual alcalde


BARAHONA: El aspirante a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Mictor Fernandez (Milton), condenó los 17 a؜ños de gestión del actual alcalde y expresa que a pesar de tener casi dos décadas en el cargo aún no pueda presentarle a la población de Barahona una solución de un problema básico a nivel municipal. 

También agregó que dicha gestión se ha caracterizado por ineficiente y ausencia de transparencia en el manejo de los recursos económicos del cabildo. “La ineficiencia y falta de estrategia queda evidenciado simplemente al observar el proceso rudimentario y poco inteligente de recolección de basura” expresó el aspirante por el PRM y otras fuerzas aliadas.

El precandidato a la alcaldía de este municipio por el PRM, sostuvo que la falta de recogida de los desechos sólidos y saneamiento de manera oportuna y eficaz se debe a la falta de planificación y falta de gerencia de las actuales autoridades, lo cual se convierte en un foco de enfermedades (dengue, ameba y problemas respiratorio) en perjuicio de los ciudadanos que residen en esta ciudad.

Sostuvo que con su acenso a la administración de la alcaldía del municipio de Santa Cruz de Barahona, los ciudadanos del municipio recuperaran su dignidad humana con lo cual se sentirán orgullos de ser barahoneros.

Fernández, expreso que cuenta con una amplia mayoría en la intención del voto dentro de su partido y también cuando es comparado con candidatos de partidos aliados, pero también encabeza la simpatía a lo externo según encuesta que han realizado diferentes sectores sociopolítico y económico de nuestro municipio Santa Cruz de Barahona. 

Sostiene que representa la única opción y esperanza real de ponerle fin a 18 años de la nefasta gestión del actual Alcalde, que es el anhelo del ciudadano barahonero. 

Confía en que las autoridades de su partido están conscientes que el PRM está en una situación crucial donde deben tomar decisiones apegadas al sentir del pueblo, para así poder construir el cambio que Barahona y la nación demanda en los tres niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario