martes, 2 de julio de 2019

La Comisión de Coordinación de la Circunscripción, atendiendo al llamado del Equipo Nacional del Presidente Leonel Fernández

Image result for La Comisión  de Coordinación de la Circunscripción, atendiendo al llamado del Equipo Nacional del Presidente Leonel Fernández,

La Comisión  de Coordinación de la Circunscripción, atendiendo al llamado del Equipo Nacional del Presidente Leonel Fernández, decidió mantenerse en atención permanente frente a los esfuerzos que aún persisten por modificar el texto constitucional.  En este sentido, se han desplegado acciones tendentes a neutralizar tales despropósitos.
Todos los integrantes de este equipo debemos incorporarnos activamente en las dos actividades de hoy:
1) Recogida de firmas en rechazo de la ocupación militar del Congreso Nacional, realizado por el Comité Permanente de Defensa de la Constitución a partir de las 2:00 p.m. en la Av. Independencia esq. Av. Enrique Jiménez (acera sureste al lado de la Lotería Nacional y la estación del metro).
2) Encendido de velones a partir de las 7:00 p.m. a lo largo de la Winston Churchill con 27 de Febrero y la Jiménez Moya hasta la Feria.  Punto de reunión:  Winston Churchill esq. Sarasota (frente a estación de combustible).
Para ambos compromiso se require, además de tu participación puntual y entusiasta, que extiendas la invitación a tus contactos y relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario