viernes, 26 de julio de 2019

Familiares del carnicero asesinado a tiros, piden justicia y que todos los responsables pague por el crimen. Dicen su pariente era un hombre de trabajo.



BARAHONA: Familiares del comerciante asesinado a tiros la madrugada del pasado Lunes, reaccionaron indignado luego de la medida de coerción impuesta al imputado de supuestamente haber asesinado a su pariente.
Expresaron que el occiso Onasi Ramírez Feliz ( Lily), dejo dos niños en la orfandad, así como una familia que le quería mucho porque era como un padre para todos. 
Tenemos un dolor grande porque Onasi Ramírez Feliz ( Lily), ers un hombre trabajador, serio y honesto, un buen psdrr, buen hijo y buen hermano, pedimos justicia.  Expresaron los familiares a la salida del Palacio de Justicia.
Onasi Ramírez Feliz ( Lily) fue muerto a tiros el pasado Lunes en horas de la madrugada, donde él o los supuestos matadores lo despojaron de unos sesenta mil pesos en efectivos y una pasola, hecho sus ha consternado la sociedad de Barahona y que el imputado Eduard César Matos Novas es el único que está siendo procesado por este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario