martes, 23 de julio de 2019

Entregan el supuesto asesino de un carnicero



Image result for carcel de barahonaBarahona.- Una Comisión de los Derechos Humanos, se entregó anoche a Eduard César Matos Novas, supuesto asesinó del carnicero Onasis Ramírez Féliz (Lily), hecho ocurrido la madrugada de ayer en la calle La Delicia.
El general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, Director Regional Sur de la Policía Nacional, recibió a Ramírez Féliz, anoche, casi al filo de la media noche de anoche.
Suardi Correa, prometió respetar los derechos del la persona imputada, manifestando que será investigado y sitiene vinculación con el hecho del proceso correspondiente.
Indicó que la institución del orden público conoce los protocos y sabe qué debe hacerse en este caso, poniendo a la persona señalada como el autor de la muerte de esta persona que de poniéndolo bajo el control del Ministerio Público.
Según se supo el señalado de haber dado muerte al carnicero estaba en prisión y hace apenas tres días recuperó su libertad, luego de cumplir una condena de 5 años; quien purgó una condena por robos y atracos a mano armada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario