Luego de casi una hora de retraso y bajo la consigna “la Constitución no se vende” , fue recibido el expresidente Leonel Fernández en las inmediaciones del Congreso Nacional por los miles de seguidores que se encontraban desde tempranas horas en el lugar pese a la lluvia.
A través de varias publicaciones en su cuenta de Twitter Fernández alertó a sus seguidores a manifestarse de manera pacífica frente al Congreso en rechazo a una nueva modificación de la Carta Magna que habilitaría un nuevo mandato del presidente Danilo Medina.
“Estamos listos para marchar, pacífica y legalmente, hacia el Congreso Nacional y reafirmar, plasmando nuestra firma en el libro del pueblo, la defensa de la Constitución y la democracia de nuestro país. #VamosAlCongreso #TodosPorLaConstitución”, escribió el expresidente en su cuenta de Twitter.
Alrededor de las 3:15 de la tarde los legisladores que siguen la corriente de Leonel Fernández empezaron a marchar agarrados de mano desde la Jiménez Moya hasta frente al Congreso.r agarrados de mano
T
No hay comentarios:
Publicar un comentario