jueves, 18 de julio de 2019

El hijo de Felito Viste Encueros acepta el reto: VAMOS A RESCATAR BARAHONA!!!”

Resultado de la imagen para aquiles ledesma

Barahona, RD.- El panorama político empieza a definirse en el municipio Santa Cruz de Barahona de cara a las elecciones de febrero próximo donde se elegirán las nuevas autoridades municipales.

Los distintos partidos políticos presentarán sus propuestas al electorado.

Se da como un hecho la alianza entre los Partidos de la Libración Dominicana (PLD) y  Revolucionario Dominicano (PRD).

El PLD ha anunciado que reservará en el municipio Santa Cruz de Barahona la candidatura a la Alcaldía para el PRD, a pesar de la pírrica votación que obtuvo el actual alcalde en las últimas elecciones, del incumplimiento de los acuerdos, y del desgaste propio de los años.

El mismo Presidente del PRD, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado ha establecido que: “Las reservas no tienen nombres ni apellidos y los números dirán quienes serán los candidatos”.

Recordamos que el actual Alcalde Noel Octavio Suberví Nin cumplirá al finalizar su mandato 18 años en el cargo, y en ese período ha llevado a su ciudad y municipio al abandono, y que a pesar de haber manejado miles de millones de pesos, no tiene una obra de importancia que exhibir, y haabandonado los programas sociales. 

Esto ha llevado a que surja un movimiento de munícipes y perredistas que buscan rescatar Barahona, y han encontrado en el Lic. Aquiles Ledesma Alcántara, economista de profesión, la posibilidad de hacerlo.

En el día de ayer, de un día para otro, cientos de dirigentes perredeistas acudieron a su llamado de consulta y le pidieron que acepte ser el próximo Alcalde de Santa Cruz de Barahona.

Tres veces diputado, nunca ha perdido unas elecciones, y siempre ha estado del lado de los barahoneros.


“El hijo de Felito Viste Encueros acepta el reto: VAMOS A RESCATAR BARAHONA!!!”. Afirmó Aquiles Ledesma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario