jueves, 25 de julio de 2019

Director regional de INAPA anuncia solución de escasez de agua en Barahona



Por Leo Corniel.-

Barahona.- Ante la fuerte escasez de agua que se registra en los barrios y sectores de esta ciudad desde hace varios días, el ingeniero Felipe Sisa Brito, Director Regional del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA), dijo que la situación ha iniciado su mejoría.

En una llamada telefónica realizada la mañana de este jueves al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, Sisa Brito manifestó que la falta del preciado líquido se debió algunos problemas en el Acueducto Regional del Suroeste (Asuro), pero que todo ha quedado resuelto.

¨Teníamos algunos problemitas en el acueducto, pero ayer se resolvió, por lo que los barrios y sectores que confrontaban problemas con el servicio ya hoy fueron abastecidos¨ dijo el funcionario en su intervención telefónica al importante matutino radial.

Con relación a los barrios o sectores donde no hay tuberías formales, Sisa Brito dijo que hasta tanto se formalice su situación, estos lugares tendrán algunas dificultades para ser abastecidos de agua.

En los últimos días, los barrios, sectores e incluso el centro de la ciudad de Barahona, ha mantenido una escasez de agua, lo que ha motivado las reacciones de los residentes en esos lugares, quienes han hecho las denuncias a través de Acción Mañanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario