sábado, 27 de julio de 2019

David Ortiz abandona hospital



Boston.- El ex toletero de Grandes Ligas, DaviD Ortiz, abandonó el Hospital General de Massachusetts, donde se encontraba ingresado desde el pasado 9 de junio tras recibir un disparo en un centro de diversión en República Dominicana, según informó hoy la cadena deportiva ESPN bajo la firma de Enrique  Rojas.
“David está en su casa desde el viernes”, le dijo una fuente familar al referido medio, quien agregó que “En la casa, tendrá la asistencia de enfermeras a tiempo completo y visitas periódicas de su médico personal. Seguirá haciendo sus terapias y todo lo que conlleva la rehabilitación de los procesos a los que fue sometido recientemente”.
El lunes 10 de junio, Ortiz fue aerotransportado de Santo Domingo a Boston, donde fue operado dos veces más y pasó la mayor parte del tiempo en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Massachusetts.
Por el caso del Big Papi las autoridades apresaron a catorce, incluyendo el tirador– Rolfy Ferreyra, alias “Sandy”, y el supuesto autor intelectual, Victor Hugo Gómez, a quien los investigadores asociaron con un cartel que introduce drogas ilegalmente en los Estados Unidos.
Los detenidos guardan prisión preventiva como medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario