viernes, 12 de julio de 2019

Danilo Medina aseguró a Mike Pompeo que cualquier decisión que tome será conforme a la Constitución



Santo Domingo, RD.- El presidente de la República,Danilo Medina, le respondió al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo que aun no tiene una decisión tomada con relación a las elecciones de 2020, y que si decide hacerlo lo hará conforme a la Constitución y las leyes.
La información se dio a conocer este jueves a través de un comunicado, donde la Presidencia de la República confirmó la conversación que tuvo Medina con Pompeo, acerca de que se preserve la democracia y se respete la Constitución dominicana.
“Al tratar el tema del proceso electoral de 2020, reconoció (Mike Pompeo) que este es un asunto de la República Dominicana y planteó con relación a ese proceso la importancia de que todos los actores políticos estén comprometidos con la preservación de las instituciones democráticas y con apego a la Constitución y las leyes”, emitió Presidencia en un comunicado.
El documento asegura que se trató de una conversación amigable, en la que Pompeo elogió al Gobierno dominicano por su buena labor y al presidente Medina por su trabajo y dedicación a favor del bienestar y la prosperidad del pueblo dominicano.
De su lado, Medina agradeció al secretario Pompeo la valoración positiva que tiene del Gobierno dominicano y de su persona en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario