martes, 30 de julio de 2019

BARAHONA: Proyecto Gonzalo Castillo Presidente 2020-2024 realizará rueda de prensa



BARAHONA.- El equipo de Coordinación Regional del Proyecto Gonzalo Castillo Presidente 2020-2024 está convocando a una rueda de prensa para este miércoles 31 de julio, a las 10:00 de la mañana, en el salón Eloísa del Hotel Costa Larimar, en Barahona.
En la misma estarán presentes legisladores, alcaldes, directores de Juntas municipales, concejales y vocales de la región Enriquillo, que apoyan el proyecto Gonzalo Castillo Presidente 2020-2024.
También estarán presentes miembros del Comité Central, presidentes provinciales, municipales de intermedios y de bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de las cuatro provincias de la región Enriquillo que apoyan el citado proyecto.
Además asistirán aspirantes a cargos congresuales y municipales, comerciantes, representantes de los partidos aliados del Bloque Progresista y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), así como de movimientos de apoyo a Gonzalo Castillo, entre otros invitados.
La invitación es abierta, sin ningún tipo de formalidades, por lo que la pueden hacer extensiva a todos los comunicadores de la región Enriquillo que deseen participar.
Equipo de coordinación Gonzalo Castillo presidente
Barahona RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario