viernes, 26 de julio de 2019

BARAHONA: Imponen tres meses prisión a supuesto autor de matar carnicero



OMAR MEDINA
BARAHONA.- El Ministerio Público consiguió este jueves que la Oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial evacuara una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva contra un hombre señalado de asesinar de tres balazos al carnicera Onasis Ramírez Feliz (Lily), hecho ocurrido la madrugada del lunes próximo a un centro de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la calle La Delicia.
Se trata de Eduard César Matos Novas, a quien las autoridades vinculan de ser el alegado autor del crimen del comerciante junto a otras personas –prófugas-  con los fines, supuestamente, de atracarlo.
La medida se impuso en el numeral 7 del Artículo 226 del Código Procesal Penal hasta que el Ministerio Publico aporte la conclusión del caso.
El prevenido fue enviado a la cárcel pública de Barahona bajo estrictas medidas de seguridad por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.
Se recuerda que Matos Novas habría salido de la cárcel pública el pasado 18 de julio, tras una pena de cinco años; cayó preso en 2014 por robos y atracos. Volvió a la cárcel tres días después de recuperar su libertad, ahora acusado de dar muerte a Onasis Ramírez Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario