sábado, 20 de julio de 2019

BARAHONA: El Lic. Aquiles Ledesma precandidato alcalde por el PRD habla de su programa de Gobierno.

El Exdiputado en tres ovaciones expresó su inquietud atrave de una entrevista que le realizara en el programa Algo Más que se transmite por el canal 100 RVIDATV, en esta provincia de Barahona.


Por Lucy Mateo.

BARAHONA.- El ex diputado y aspirante a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad, Licenciado Aquiles Ledesma, expresó su inquietud como aspirante a dicha posición en la que dijo está trabajando con el 52 por ciento de la población que según él está en disgusto con la actual gestión del alcalde actual.

La confesión la hizo a través del programa ALGO MAS que se transmite por el canal 100 de RVIDATV, el cual es conducido por el pastor Fernando Ruiz Fleming y el Licenciado Yonny, los viernes de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Aquiles quien además es embajador de Egipto, alego que el presupuesto destinado al ayuntamiento según su declaración, no está siendo utilizado para los fines correspondiente, sostuvo que ese dinero podría funcionar para la recogida de basura, crear talleres de emprendedurismo artesanal entre otras necesidades que se perciben en el esta ciudad y que no se están llevando a cabo, por lo que alega. El si resolvería esas necesidades de ser electo como síndico de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario