sábado, 20 de julio de 2019

BARAHONA: ACROARBA dará a conocer listado oficial de nominados de la XVIII versión de los Premios de Oro



BARAHONA: La Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (Acroarba), dará a conocer este lunes el listado oficial de los nominados con miras a la XVIII versión de los Premios de Oro.

La información fue ofrecida por el presidente de Acroarba Néstor De Jesús Laurens, mediante una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

De Jesús Laurens, también expreso que fueron incluidos dos nuevos renglones del talento local como emisora online y agrupación musical más destacada del año.

Las nominaciones serán entregadas el jueves 8 de agosto a partir de la  6:00 de la tarde en la Sede Presidencial (Antiguo Ateneo) de esta ciudad.

 Al acto están siendo invitadas diversas personalidades del mundo  social, de la farandula y el espectáculo así como distinguidas personalidades de la región.

Los Premios de Oro cuentan con el patrocinio del Senador Eddy Mateo Vásquez, la diputado Rudy María Méndez (Ñiñin),  Consorcio Azucarero Central (CAC), EGE-Haina, EDESUR, Cámara del Comercio y Producción de Barahona, Block Khoury, la Gobernación, Ayuntamiento Municipal de Barahona, entre otros patrocinadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario