sábado, 20 de julio de 2019

Ana Cuevas denuncio que la emergencia del Hospital Universitario Jaime Mota de Barahona huele mal y es insegura.



BARAHONA: La falta de higiene, la mala calidad de la atención a los pacientes y la falta de seguridad en la emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota, de Barahona, fue denunciado la mañana de este martes por la señora Ana Cuevas.

En visita hecha al programa radial interactivo Impacto Mañanero, la señora Cuevas señalò que hace varios días se llevò una mala imagen de dicho centro de salud, debido a la situación que vivió con uno de sus hijos, el cual fue llevado a dicho hospital luego de ser agredido por dos individuos que lo acecharon cuando se dirigía a su casa, ubicada en el sector Marìa Montez (Solares de Milton).

Según la señora Cuevas, el marido de la ex mujer de su hijo Genaro Cuevas, de 30 años de edad, lo agredió en el abdomen con un palo junto con otro hombre, y luego de ser apresado fue llevado a la emergencia del Jaime Mota por la Policía Nacional junto a sus agresores, quienes volvieron a agredirlo por encima del personal médico, enfermeras y otras personas presentes en el lugar.

Se quejò porque en la emergencia no hay personal de seguridad, todo està tan sucio que hasta hiede, y los médicos y enfermeras no le dan la atención que requieren las personas que llevan a ese centro de salud.

Demandò del director de dicho hospital regional, doctor Santo Beltrè, que ponga atención URGENTE a las anomalías que se presentan en la emergencia del centro asistencial, donde asisten todos los pobres de esta zona en busca de salud.

Impacto Mañanero se transmite de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana, por la emisora Maravillosa 89.7 FM.


TOMADO DE LA CARACOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario