lunes, 17 de junio de 2019

Tres presuntos delincuentes muertos en un enfrentamiento con las autoridades

JJ

Villa Altagracia: Al menos tres presuntos delincuentes murieron en un enfrentamiento a tiros con una unidad de acción rápida, el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva en este municipio.
Según nuestro corresponsal Jhonny Alcántara, el hecho ocurrió cuando los supuestos ladrones se disponían a entrar en una ferretería en el kilómetro 45, luego llegaron los agentes de las instituciones, originándose el tiroteo y cayendo tres abatidos. Mientras uno emprendió la huida, a quien se le da seguimiento por unos matorrales.
A los fallecidos le ocuparon un revólver, una pistola, un carro, además varios objetos que usaban para abrir comercios y cajeros automáticos.
La Policía Nacional informó que los individuos eran perseguidos tiempo atrás por matar a dos seguridad en dos tiendas de dulces, ubicada en Donador en el municipio Bonao, entre Piedra Blanca y Villa Altagracia. También por haber cometido varios atracos en estaciones de combustibles y una plaza comercial.
Aún no han sido suministrada las identidades de los abatidos, pero posteriormente se estarán ofreciendo más detalles.
Los cadáveres se encuentran en la morgue del Hospital Municipal Maternidad Villa Altagracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario