miércoles, 12 de junio de 2019

Procurador dice tirador es Ramón Martínez Pérez alias Rolfy, PN dice es Rolfy Ferreira Cruz alias Brayan y/o Sandy

Estos son los apresados por el caso David Ortiz

Javier Flores
Santo Domingo
El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, identificaron a cinco personas que, supuestamente, están vinculadas al atentado contra la vida del expelotero de Grandes Ligas David Ortiz.
El primer apresado fue Eddy Vladimir Feliz García, quien presuntamente conducía la motocicleta en la que se trasladó quien disparó al legendario deportista.
Mientras que la uniformada dio a conocer que el autor material del hecho es Rolfy Ferreyra Cruz, alias "Sandy", de 25 años.
Asimismo, detuvieron a Jhoel Rodríguez Cruz "Calamardo", quien participó y abordó uno de los vehículos donde se transportaron los presuntos vinculados.
La tarde del martes también fue apresado, esta vez en Santiago, Oliver Moisés Mirabal Acosta, quien habría cumplido condena por posesión ilegal de armas de fuego. 
Ferreira Cruz "Sandy", fue identificado por el jefe policial como el tirador contra Ortiz, a pesar de que momentos antes el procurador, Jean Alain Rodríguez, había mencionado a Ramón Martínez Pérez "Rolfi" como el autor material "del hecho".
En esta provincia las autoridades hallaron el arma con la que se disparó contra el astro del béisbol dominicano; estaba enterrada en una vivienda en Mao. 
Aldrin Bautista informó que todavía falta una persona por ser arrestada, identificada como Luis Alfredo Rivas "Cirujano", a quien aconsejó se entregue lo antes posible a las autoridades.
El pasado domingo David Ortiz sufrió una herida de bala mientras compartía en un centro nocturno, ubicado en las cercanías de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.
Ortiz fue intervenido en la clínica Abel González, donde le extirparon parte de los intestinos y el colón y le sacaron la vesícula.
El pasado lunes el expelotero de los Medias Rojas de Boston fue trasladado en un avión ambulancia hacia el Mass General Hospital, en Estados Unidos, donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario