martes, 7 de mayo de 2019

Trasladan a Santo Domingo periodista Rafael Feliz, por complicaciones de salud.




Por Leonardo Plata.
-
BARAHONA.- Fue trasladado la mañana de hoy martes,  a un centro de salud en Santo Domingo, el veterano y reconocido periodista Rafael Feliz Feliz.

La información fue dada a conocer por el periodista y secretario general del SNTP en esta ciudad, Daniel Urbáez quien confirmó la información en las redes sociales.

Según las informaciones recabadas por esta redacción, el periodista está afectado de salud, con problemas respiratorio desde hace un tiempo y el mismo era tratado en el hospital municipal de Cabral, pero al parecer se ha complicado su estado de salud, siendo referido a un centro de salud en Santo Domingo.

Rafael Feliz quien lleva más de 20 años realizando trabajo periodístico, ha sido uno de los más activo corresponsales que tiene Barahona y toda la región, realizando reportajes de los males sociales que afectan a las comunidades.

El mismo ha laborado en varios medios noticiosos locales y nacionales, pero últimamente publica desde su periódico digital, el cual es muy leído en la zona.

Se le conoce como uno de los periodistas más afable, solidaria, que nunca ha tenido problemas con sus colegas, buscando siempre la paz y la unidad de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario