martes, 14 de mayo de 2019

! SOLIDARIDAD ! Periodistas y comunicadores acuden a veloratorio del finado periodista Rafael Feliz quien falleció la mañana de hoy.



Por Leonardo Plata.

CABRAL, BARAHONA: Una nutrida comitiva de periodistas y comunicadores que conforman los diferentes medios informativos de Barahona, estuvieron presentes en el velatorio del extinto periodistas Rafael Feliz Feliz, quien falleció la mañana de hoy, luego de padecer quebrantos de salud.

Los secretarios genera Kilssyles del CDP y SNTP Benny Rodriguez y Daniel Ubaez, estuvieron encabezando los profesionales de la comunicación, quienes en un ambiente de tristeza y solidaridad se presentaron a dicho velatorio.

Varios periodistas de la empresa radial Empresas Radiofónica estuvieron presentes, ya que Rafelito como se le llamaba ers parte del equipo de corresponsales de dicha empresa.

También de Radio Enriquillo como Manolo Sanchez y Bienvenido Matos Pérez, entre otros estuvieron presentes.

Varios dirextorrs de medios digitales también, locutores de emisoras, se apersonaron al velorio, el cual se realizó en la casa materna del finado periodistas Rafael Feliz, ubicada en el sector Majagual del municipio de Cabral.

Rafael Feliz quien ejerció periodismo por más de treinta años, fue un gran defensor de los campesinos, agricultores, de las comunidades más empobrecidas de la Región Enriquillo.

Se le conoció como una persona humilde, solidaria, responsable y con gran vocación de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario