martes, 14 de mayo de 2019

Primo periodista Omar Medina falleció anoche en accidente

Primo periodista Omar Medina falleció anoche en accidente

Paraíso.- Un primo del periodista Omar Medina, falleció anoche como consecuencia de un accidente de tránsito, ocurrido en este municipio, ubicado en la zona costera de la provincia Barahona.
 
El familiar del profesional del periodismo fue identificado como Yeudi Medina Carvajal, de unos 19 años. El siniestro vial tuvo lugar 10:15 de la noche del lunes, quien falleció en el mismo lugar del accidente.
 
Presenta traumas múltiples, trauma de Tórax y cráneo encefálico, recibidos al colisionar el motor, marca Suzuki, Ax100, color negro, sin placa, quien no portaba el casco protector quien se trasladaba en dirección sur-norte y colisionó con el Jeep, marca Toyota Land Cruiser, placa G0541743, conducida por Rafael Carrasco.
 
Carrasco, quien transitaba de norte a sur, resurto ileso al igual que sus acompañantes. La motocicleta fue retirada del lugar del hecho por moradores de la zona. 
 
Desconocidos apedrearon el vehículo con el que colisionó el joven Medina Carvajal, sufriendo varios daños, logrando trasladarlo del lugar el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Mopc), el cual se encuentra en el parqueo de la Digesett de Barahona, mientras que Carrasco está bajo custodia en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario