martes, 14 de mayo de 2019

Policía ocupa 10 pacas de supuesta marihuana en Dajabón



 Miembros de la Policía Preventiva adscritos al destacamento de esa institución en el municipio El Pino de esta provincia fronteriza, ocuparon 10 pacas de supuesta marihuana.
Esto ocurrió cuando una patrulla, encabezada por el comandante de esa dotación 1er. teniente Kildares Lombert, se encontraba en la calle Duarte de ese municipio, donde detectaron un vehículo sospechoso al que ordenaron detenerse para ser requisado.
El informe policial señala que como respuesta el conductor aceleró el vehículo, por lo que los efectivos le realizaron un disparo que hizo que se detuviera metros más adelante.
El reporte señala que el conductor se desmontó  y emprendió la huida, dejando abandonada la jeepeta de la marca Hyundai de color blanco Placa G352907, Chasis No. 5NMSG3ABXAH336925, en la que, al ser requisada, se encontraron 10 paquetes del referido vegetal presumiblemente con un peso aproximado de 100 libras.
Además se encontró un teléfono celular y una certificación de carta de garantía de imputado del tribunal militar de primera instancia del Ejército de la República Dominicana (ERD) a nombre de José M. Peralta Peña y Alexander de la Cruz Rodríguez,
Las autoridades indicaron que realizan la investigación de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario