domingo, 12 de mayo de 2019

Patrulla PN hiere a presunto delincuente

Patrulla PN hiere en Sabana Grande De Boyá a presunto delincuente

Resultó herido por parte de una patrulla policial, un presunto delincuente oriundo del municipio Villa Riva, de la provincia Duarte, luego de omitir un llamado de detención mientras transitaba por el municipio de Sabana Grande de Boyá.
Se trata del nombrado Rafael De Jesus Disla Correa alias La Gata, residente en la comunidad Guaraguao del municipio de Villa Riva.
EL informe policial establece que el hecho se produjo en el sector El Rodeo del referido municipio, momentos que el lesionado se lanzó en su motocicleta hacia unos matorrales, omitiendo un llamado de detención, viéndose la patrulla policial en la imperiosa necesidad de dispararle.
El herido fue trasladado al hospital público Doctor Angel Contreras Mejia, donde le diagnosticaron fractura abierta en tibia y pierna izquierda, y herida de bala en rodilla derecha.
Se indicó que al lesionado se le habría ocupado una pistola color negra marca Brownie calibre 9 milímetro con numeración 245NW53981, la cual figura en los archivos de la policía con denuncia de sustracción en fecha 24 del mes de marzo.
Ademas, el ahora detenido figura en los archivos del cuerpo de seguridad con orden de arresto por homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario