domingo, 12 de mayo de 2019

Moña mató de cartuchazo a su amigo Envel Chanel barracones Camboya

Moña mató de cartuchazo a su amigo Envel Chanel barracones Camboya

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y texto
Por Benny Rodriguez

Barahona.-  Fue muerto anoche de un cartuchazo en la cabeza en el sector barracones, del barrio Camboya, según informaciones obtenidas por este medio.
El fallecido fue identificado como  Envel Chanel Pérez Alcántara, de 22 años, cuando ambos consumían bebidas alcohólicas, hecho registrado anoche en los barracones de Camboya.
La muerte se la ocasionó, de forma accidental Moisés Valentín (Moña), quien una vez cometer el hecho huyó, informó a las autoridades Joanny Batista, vecino de ambos.
El fallecimiento se produjo a causa de herida por arma de fuego, tipo perdigón, en región derecha con exposición de masa encefálica, según consta en el acta de levantamiento de cadáver.
Se informó que la víctima y su victimario ingerían bebida alcohólicas y Batista los escuchó cuando el occiso dijo al agresor que “ese chungón no servía”, respondiéndole el victimario que le dejara ver “si sirve” realizándole un disparo que le ocasionó la muerte al instante.  
Al lugar de la tragedia acudió el fiscal Abraham Carvajal Medina, junto al médico Legista, doctor Miguel A. García Ortiz, quienes procedieron al levantamiento del cadáver.
Se desconoce si el representante del Ministerio Público, Carvajal Medina, ordenó dejarles el cadáver a sus familiares de una vez u ordenó el envío a la Regional de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en Azua, a realizarle una autopsia, mandatorio en estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario