jueves, 9 de mayo de 2019

Margarita PLD dice dominicanos estan hartos de corrupción, una mujer debe de ser presidenta



SANTO DOMINGO.-  La vicepresidenta Margarita Cedeño opinó este martes que este país está harto de corrupción, por lo que debe ser gobernado por una mujer. “La República Dominicana está preparada y esperando que una dama la dirija”.
Entrevistada tras participar en la XXXVIII Asamblea de Delegadas Comisión Interamericana de Mujeres, manifestó que “A las mujeres de República Dominicana nos falta ese peldaño escalar esa escalera política, porque se siente y yo lo siento directamente en cada lugar, sitio y comunidad que visito”.
“En mi caso, mis aspiraciones están, y si no están para ahora, estarán para más adelante; pero están y cada vez más cerca. Los dominicanos quieren un cambio y no es radical, sino dentro de esa continuidad de progreso, desarrollo y bienestar que solamente lo da un rostro femenino”, sostuvo.
Cedeño aseguró que hay un momento en que los liderazgos del PLD deberán ponerse de acuerdo para que otra generación pase a dirigir los destinos de la nación.
Sobre la unidad de su partido, expresó que esta no está en peligro y que siempre se ha hecho prevalecer los intereses colectivos y públicos por encima de los interese personales.
Dijo estar plenamente confiada que el PLD seguirá unido y fuerte para poder “seguir dirigiendo los destinos de la nación hacia el desarrollo”.
En otro orden, sostuvo que que la Junta Central Electoral es una institución que tiene la credibilidad sentada por los años de experiencia previa y dirigida por un hombre de prestigio institucional, con valores humanos tanto familiares como personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario