domingo, 12 de mayo de 2019

BARAHONA se entregó al DICRIN hombre que mato a otro en cambaya


La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y texto



Por Manuel Algelis Rubio 



BARAHONA
La policial nacional informa que tras persecución policial se entregó a miembro del
DICRIN, u nhombre que hora de la noche del día de ayer le quito la vida a otro por herida de arma de fuego, a eso de  las 23:00 horas del día 11-05-2019, en que en Los Barracones del Sector Camboya  esta ciudad de Barahona.
El detenido fue identificado como MOISÉS VALENTÍN CANARIO (A) MOÑA, de 23 años, residente en el sector las flores de esta ciudad de Barahona, quien era activamente buscado, por haber causado la muerte a ENVEL CHANEL PEREZ ALCANTARA, de 22 años, residía en bario los barrancones de ese sector las Camboya, quien falleció a causa de HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PERDIGON EN REGION TEMPORA DERECHA CON EXPOSICION DE MASA ENCEFALICA, según acta de levantamiento de cadáver.
La investigación preliminar señala, que cuestionado verbalmente al detenido, manifestó que el incidente se originó momento que este y el occiso ingerían bebidas alcohólicas, produciéndose un forcejeo con un chacón, disparándose, ocasionándole la herida que le produjeron la muerte a su compañero.
En la escena del crimen fue recuperada el arma un arma de fabricación casera (chacón)

El cadáver fue enviado al instituto regional de ciencia forense INACIF en la Ciudad de azua,  por instrucciones del Magistrado Procurador Fiscal, Lic. ABRAHAM CARVAJAL MEDINA, para  fines de autopsia mandataria.
VALENTÍN CANARIO, se entregó atreves  del primer teniente retirado JOSUÉ URBAEZ, quien será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario