jueves, 9 de mayo de 2019

Apresan hombre con 13 pacas de supuesta marihuana en Elías Piña


Por Miguel Ángel Geraldo 


Elias Piña, RD.- Miembros del cuerpo especializado de seguridad Fronteriza terrestre (CESFRONT) detuvieron a un hombre al cual le ocuparon 13 pacas de un Vegetal presumiblemente marihuana.

El detenido por los miembros del CESFRONT  fue identificado como Isidoro  Nova Matos quien al momento de su detención se le ocupó el vegetal indicado.

Nova matos conducía la camioneta Marca Toyota Modelo 1995 color Verde placa número L160085 donde llevaba la droga oculta en un compartimiento secreto con un peso de 62 libras.

El apresamiento se produjo entre la provincia de Elías Piña y el municipio de Las Matas de Farfán en la  carretera que une a las dos provincias fronterizas.

El coronel José Manuel Infante,  comandante  del Cuerpo Especializado de seguridad Fronteriza Terrestre informó que tanto el detenido como lo ocupado serán puestos a disposición de la DNCD  para los fines legales correspondientes.

Estos operativos forman parte de las acciones dispuesta por el Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem en aras de proteger los pasos fronterizos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario