domingo, 14 de abril de 2019

Policías de la DICAN le entran a tiros a joven en Nagua, video



Bartolo García
Nagua, RD.- Agente de la Dirección Central Antinarcotico (DICAN) en un operativo en la comunidad de la Islita, en el sector de Río Mar Municipio de Nagua, hirieron de un balazo en el pecho a joven supuesto vendedor de drogas.
El herido de nombre Reinaldo De Jesús fue traslado en un motor par familiares, mientras sangraba de la herida reciba por el impacto de bala dado por agentes en medio de un forcejeo.

Los policías eran gravados con un celular mientras hacían disparos a todas partes, tratando de ahuyentar a los que intentaron defender al agredido.
De Jesús está siendo intervenido Quirúrgicamente de emergencia en un centro de salud en Nagua, para intentar salvarle la vida.
En medio del correcorre una joven les gritaba a los agentes que no siguieran disparando porque ella los estaba grabando, pero continuaban tirando tiros a todos lados.
“Ustedes saben dónde venden la droga, ustedes lo que son unos abusadores”, reclamaba la joven que grababa con su celular”.
“Tiren, tiren, déjalo quieto, que tamos grabando to”. “Así mismo tiren”, gritaba con impotencia la joven en la grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario