lunes, 22 de abril de 2019

POLICIA NACIONAL informa, que fue ingresado en la clínica santo tomas el sargento mayor retirado de la Policía EDDY SANTANA

Por Manuel Algelis Rubio 

 POLICIA NACIONAL informa, que fue ingresado en la clínica santo tomas
de esta ciudad de   Barahona, el sargento mayor  retirado de la Policía  EDDY SANTANA, con  herida de arma de fuego, que se la ocasiono un menor  de edad, cuyo  nombre se omite por razones legales, con un revolver, momento en que el agente policial  lo sorprendió en la parte trasera  del hotel costa larimar, donde labora como seguridad, cuando dicho menor, penetro al perímetro del hotel a buscar un bulto que había sustraído con (2) celulares, tarjetas de crédito entre otros documentos.

 El menor al verse descubierto,  halo un revolver y le realizo un disparo  al ex agente,  quien reaccionó de inmediato, viéndose en la necesidad de repeler la acción, realizando un disparo ocasionándole al antisocial Herida por arma de fuego tipo proyectil con entrada en región lumbar y salida en flanco derecho.
A dicho menor se le ocupó el revolver marca Taurus, cal. 38mm, No. M1845985, sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad. El mismo será puesto a disposición de la  justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario