domingo, 7 de abril de 2019

Muere Luis Gómez, periodista de Univision, a los 40 años por cáncer

Muere Luis Gómez, periodista de Univision, a los 40 años por cáncer

Luis Gómez, periodista de Noticias Univision 41, murió este sábado a los 40 años después de una cruenta batalla contra el cáncer.
Gómez emigró de México para hacer una exitosa carrera en la televisora local de la Gran Manzana. Desde que fue diagnosticado con la enfermedad, se convirtió en un vocero para crear conciencia de la lucha ante el padecimiento.
La televisora dio a conocer que Gómez dejó este mundo acompañado de su familia.
Gómez llegó a Estados Unidos hace 13 años. Se desempeñó en estaciones como Univision Houston y Austin. Desde 2014 era el presentador de Al Despertar en Noticias Univision 41.
A finales de 2017 recibió la noticia de que tenía cáncer, pero en lugar de ocultarlo documentó su lucha en una serie titulada “Corazón Guerrero”.
“A lo largo de este tiempo, y en su vida, Luis tocó muchas vidas. A pesar de los altibajos en su lucha de más de un año y medio, jamás perdió su sentido del humor, su disposición a ayudar a los demás y su dedicación al trabajo que tanto amaba”, escribió Univision en un sentido obituario del periodista.
El noticiario Despierta América publicó un pésame informando de la triste noticia.
“Lamentamos el fallecimiento de @luisgomeztv de @univisionny un hombre que nos deja una gran enseñanza de lucha hasta el final. Gracias por cada sonrisa y entrega día a día. Descansa en Paz #CorazonDeGuerrero”.
Compañeros y colegas lamentaron la pérdida del periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario