lunes, 22 de abril de 2019

LA CIÉNAGA: Melton Pineda acusa alcalde hacer “orgías” con venezolanas dinero Alcaldía



OMAR MEDINA
BARAHONA.- El periodista Melton Pineda acusó el lunes por la mañana al alcalde del municipio de La Ciénaga Kelvin Féliz (Kevo), de dilapidar el dinero del Ayuntamiento en “orgías” con diez mujeres venezolanas.
“Vienen a la capital y se llevan diez venezolanas de la Núñez de Cáceres en la yipeta del alcalde para hacer orgias en Cabral” dijo Pineda.
Atribuyó al tal “Kevo” firmar un cheque en una bomba por 200 mil pesos y su chófer viene a cada rato a buscar las venezolanas.
Hizo un llamado al presidente de la Cámara de Cuentas para que haga una auditoria en el Ayuntamiento de La Ciénaga y apresen al síndico del PRD, al tesorero y otros funcionarios de ese cabildo.
 “Atención a Cámara de Cuentas, vaya al municipio de La Ciénaga, de Barahona y hagan una auditoria y apresen a todos” indicó, Pineda.
Puso de manifiesto de que el Gobierno entregó al ayuntamiento cerca de cinco millones de pesos para construir obras en esa localidad, pero ya se están matando por repartirse los cuartos de quién coge 500 o 300 mil pesos.
“Ya el viernes Santo ha pasado lo peor, el guardaespaldas del síndico, identificado como Simón Díaz, propinó un balazo en el abdomen al empresario Francis Melo, peleándose por los cuartos que le entregó el Gobierno” refirió.
Aseguró que aportará a la Cámara de Cuentas un listado de doce obras, las cuales se observan con el mismo valor de 120,000 pesos cada una para justificar un alegado robo que han producido por más de un millón de pesos, “son tan brutos que no saben variarlas”.
Al mismo tiempo aseguró que si la Cámara de Cuentas no actúa en consecuencia, también los acusará de cómplices.
Las declaraciones de Pineda surgieron el programa “El Zol” de la Mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario