miércoles, 17 de abril de 2019

Joven calibrando un Suzuki mato un abogado en Cabral de Barahona.



Nos llega la noticia de que en Cabral de Barahona Un joven el cual se habría graduado de la carrera Licenciatura en Derecho perdió la vida cuando un conductor temerario el cual supuestamente estaba calibrando un motor Suzuki se le estrello enzima en momento que el abogado se transportaba en una pasola con otra persona. El abogado fue identificado como Pablo Stiffler Urbáez Féliz.


El joven falleció a causa de los terribles golpes que este sufrió, mientras que su compañero se encuentra interno en un centro de salud de santo Domingo recibiendo atenciones médicas, en cuanto al conductor temerario los colegas del abogado han expresado que lo someterán a la justicia y esperan que el peso de la ley caiga sobre este por causar el accidente por culpa de su imprudencia. En el Facebook del abogado sus amigos le comentaron lo siguiente:


Malvin Tomas- Nos arrebataron a destiempo a nuestro hermano, amigo, compueblano, Padre, hijo y hermano Pablo Urbáez que dolor tan grande para los que te conocíamos has dejado. Que nadie se le ocurra confundir la imprudencia con accidente. No aceptamos esto, la imprudencia nos arrebató a nuestro querido y amado hermano.


Rafael Mendez- No existen palabras que describan el dolor que sentimos por el fallecimiento a destiempo de nuestro amigo y colega Pablo Stiffler Urbáez Féliz, por la culpa de un antisocial que se encontraba calibrando su motor, sin importar las terribles consecuencias que llenan de luto y tristeza las familias. Paz a su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario