martes, 16 de abril de 2019

Investigan muerte de estudiante de odontología

http://primermomento.com/wp-content/uploads/2019/04/IMG_0566.jpg
BANÍ, República Dominicana.- Una estudiante de odontología y madre de un niño de 1 año, fue encontrada muerta por su pareja sentimental en el interior de una habitación de un edificio de apartamentos ubicado en la calle Manuel de Regla Mota 25, apartamento número 4, la noche de este domingo 14 de abril.
A pesar de los esfuerzos de su acompañante la mujer llegó fallecida a la sala de emergencias del Grupo Médico de esta ciudad. El suceso llenó de dolor y tristeza a los vecinos del edificio que es compartido por varias familias en el populoso sector “Los Tiburones”.
La estudiante fue identificada como Vaneza Zorrilla Grullart, de 24 años. Aunque ella residía en Santo Domingo, siempre venía a Baní al apartamento de su pareja.
https://i1.wp.com/elnuevodiario.com.do/wp-content/uploads/2019/04/bani-1-1024x550.jpg
El cadáver de la estudiante fue evaluado por el médico legista Walter López, en presencia del fiscal Félix Sánchez y agentes del Departamento de Delitos Criminales (DICRIM). El fiscal Sánchez dispuso enviar el cadáver al Instituto Regiónal de Patología Forense (INACIF) de la provincia de Azua.
El móvil de la muerte no se ha determinado por lo que está pendiente una autopsia, sin embargo existe una versión de que supuestamente la estudiante había ingerido una sustancia tóxica desconocida, aunque al requisar la habitación no se encontró evidencia de algún químico usado por la hoy occisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario