jueves, 11 de abril de 2019

Guido dice a Reinaldo que no se meta en los asuntos del PRD


Santo Domingo, RD.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicana, Guido Gómez Mazara, le salió al frente a las declaraciones del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, quien pidió interpelar a los jueces del Tribunal Superior Electoral por violar institucionalidad con sentencia del PRD.
“Lo de Reinaldo Pared constituye una expresión grosera de pretender que la sociedad le tolera sus necedades y vocación autoritaria. Mierda. Reynaldo anda guapito porque en buen derecho el TSE envía a convención a su aliado MVM. Es muy cómodo tener una alianza$$$$ con el PRD”, posteó Mazara a través de su cuenta de Twitter.
En otro Tuits, Mazara le recordó a Reinaldo que “nadie te tiene miedo porque el temor concluyó en el país el 30 de mayo de 1961. No te metas en los asuntos del PRD. No jodas”.
“La campaña para atemorizar jueces del TSE pretendiendo ” interpelarlos” tiene interés de condicionar a los de JCE para que salven a MVM”, concluyó.
Este miércoles, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, solicitó a la Cámara de Diputados investigar si el Tribunal Superior Electoral (TSE) ha violentado la Constitución, con una reciente sentencia que ratifica una decisión anterior, a través de la cual anula la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrada en diciembre de 2017.
Pared Pérez se refirió al tema, en el sentido de que la primera sentencia del TSE, tomada el 22 de marzo de 2018, fue anulada por una sentencia del Tribunal Constitucional (TC), publicada el 11 de septiembre del año pasado.
“Hay un hecho grave que se ha cometido y denunciado; invito pues, a la Cámara de Diputados, a que proceda a investigar si se ha producido una violación de la Constitución de tal envergadura, porque si fuere así, se debe proceder de inmediato”, dijo el presidente del Senado durante la sesión de este miércoles.
El político dijo, en ese orden, que en los casi 10 años desde su creación, no se había dado una violación de una sentencia emitida por el Tribunal Constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario