sábado, 13 de abril de 2019

Apresan en paraje de Sabaneta de Yásica a joven que decapitó homosexual en Sabana Grande de Boyá

El detenido es el nombrado Luis David Barrientos Caraballo, quien fue hecho preso durante horas de la mañana de este viernes en la comunidad Los Peña de Los Brazos.




PUERTO PLATA. - Un joven de 19 años de edad fue apresado en un paraje del distrito municipal Sabaneta de Yásica, donde aparentemente se escondía luego de haber decapitado a un homosexual en el municipio Sabana Grande de Boyá de la provincia de Monte Plata.
El detenido es el nombrado Luis David Barrientos Caraballo, quien fue hecho preso durante horas de la mañana de este viernes en la comunidad Los Peña de Los Brazos, en Sabaneta de Yásica, el cual es acusado de violar, degollar y luego decapitar al sodomista Andy Jiménez Guzmán.
De acuerdo a lo informado por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, Barrientos Caraballo le quitó la vida a Jiménez Guzmán en un confuso hecho sangre ocurrido el pasado miércoles 3 de abril en el cementerio de Sabana Grande de Boyá.
En cuanto al detenido el mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas por la comisión del asesinato de Andy Jiménez Guzmán, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Se recuerda que el cuerpo sin vida del homosexual Jiménez Guzmán, fue encontrado sin cabeza, recostado de una tumba en el cementerio de Sabana Grande de Boyá, ya que de acuerdo a testigos por la posición en que estaba pudo haber sido matado en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario