viernes, 5 de abril de 2019

Cuatro de los cinco muertos en accidente Cumayasa eran de una misma familia

FUERON IDENTIFICADOS POR EL VOCERO DE AMET, DIEGO PESQUEIRA



El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, informó que fueron identificadas las cinco personas que fallecieron esta mañana en un accidente ocurrido en Cumayasa, próximo a La Romana, donde un autobús de pasajeros impactó a una patana.
Las víctimas mortales fueron Yesica Pierre Agustín, Griselda Agustín Pierre, Yusander Contreras Pierre, Polina Pierre, pertenecientes a una misma familia, y una mujer identificada solo como "Reyna". El grupo se dirigía a la Basílica de Higüey a rendir tributo a la Virgen de la Altagracia.
Mientras que los heridos son María Yan de Jesús, Yuneiby Alcántara Yan, Teresa Pierre Agustín, Altagracia Valdez, Blanquita Pierre, Alberto Contreras, Dileyni de Jesús, Jorge Agustín y Alberto Lorenzo Sánchez Mejía (conductor).
"El minibús accidentado es Mitsubishi, azul, placa I011416 y supuestamente se dirigía a la Basílica de Higüey", afirmó Pesqueira.
De acuerdo a datos preliminares, la patana estaba varada en la carretera, en una subida, y el autobús de pasajeros la impactó causando víctimas mortales y heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario