jueves, 11 de abril de 2019

¡Bomba! Hijo de Julio César Castaños Guzmán Presidente de la JCE chupa del Estado $478,000 Mil tululuces como Embajador en Suiza



El Sr. Julio Simón Castaños Zouain hijo del actual Presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, cobra como Embajador en Suiza la pomposa suma de $478,000 Mil pesos dominicanos.
LoQueSucede considera poco ético que el hijo del Presidente de la JCE esté en la nómina del gobierno central ya que esto pudiera influir en la necesaria imparcialidad que debe tener el Presidente del órgano responsable de administrar el proceso político más importante en una nación democrática como lo son las elecciones presidenciales y congresuales.
Resaltar que el salario promedio que devenga un trabajador en la República Dominicana ronda los RD$15,000.00 pesos mensuales, por lo que consideramos alarmante y evidentemente privilegiado el salario de $478,000 mil tululuces.
Ver más abajo reseña periodística del periódico El Caribe sobre el nombramiento del hijo de Castaños Guzmán como Embajador en Suiza y también ver nómina del Mirex donde podemos visualizar los ingresos mensuales que devenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario