jueves, 7 de marzo de 2019

Sepultan restos del cantautor Anthony Ríos en Hato Mayor



SANTO DOMINGO.– Los restos del cantautor dominicano Anthony Ríos, quien falleció el lunes a los 68 años en un centro médico de Santo Domingo por problemas cardíacos, fueron sepultados este jueves en el cementerio municipal de su natal Hato Mayor.
El sepelio tuvo lugar tras una concurrida misa, a la que asistieron familiares, amigos y seguidores del artista, así como colegas, entre ellos, la puertorriqueña Yolandita Monge, con la que Ríos sostuvo un romance hace más de dos décadas y a la que compuso su éxito “La Distancia”.
El presidente del país, Danilo Medina, así como distintas personalidades locales expresaron pesar por la muerte del cantante, quien fue sometido a una operación de corazón abierto en agosto de 2015, de la cual se recuperó satisfactoriamente.
Era dueño de una dilatada carrera artística con éxitos como “Tengo una mancha”, “Señora tristeza”, “Viejo amigo”, “Si usted supiera señora” y “Comprenderse más y amarse menos”.
Los restos del cantante fueron trasladados hasta Hato Mayor tras ser expuestos martes y miércoles en una funeraria en Santo Domingo.
Ríos, considerado una leyenda de la canción romántica en la República Dominicana, falleció el lunes en un centro médico de Santo Domingo, donde fue ingresado el fin de semana por complicaciones cardiovasculares.
Froilán Antonio Jiménez, nombre real del artista, y quien tuvo 26 hijos, nació el 17 de julio de 1950 en Hato Mayor.(EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario