sábado, 30 de marzo de 2019

Revelan Ramfis dejó PDI por reuniones clandestinas de Ismael con PLD



Por Augusto Álvarez
El nieto del sanguinario régimen de Trujillo, anunció la creación de un muro en la frontera con Haití, si llega a la presidencia.
Explicó que la medida será para confrontar las declaraciones juradas de los bienes antes y después de pasar por la administración pública.
Asimismo, el señor Ramfis Domínguez Trujillo añadió que todos aquellos que no dispongan de un status legal, serán echados conforme a la ley.
A decir del hijo de Angelita Trujillo, en caso de alcanzar la presidencia de la República, a los funcionarios se les pondrá impedimentos de salida.
Aunque el impedimento será provisional, Ramfis Trujillo considera un plazo de tres meses para establecer la verdad.
Mientras tabto, el romance del nieto del sanguinario régimen de Trujillo con el Partido Democrático Institucional (PDI), llegó a su final.
Rompe con el PDI
Sin dar explicaciones, el señor Ramfis Domínguez Trujillo no indicó el por qué rompió con el Partido Demócrata Institucional (PDI), aunque alguien cercano a éste manifestó que por ahí no habrían posibilidades.
Aunque fuentes allegadas al nieto del sangriento dictador dan cuenta que la decisión fue tomada tras correr el rumor de reuniones clandestinas de miembros del partido que encabeza Ismael Reyes con figuras del partido oficial, lo que no agradó a Ramfis Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario