lunes, 4 de marzo de 2019

palicia nacional sigue trabajando en la rejion sur

Image result for policia nacional vincauta escopeta

OFICINA DE INFORMACIONES Y ESTRATEGICAS, P.N.,
 BARAHONA   
NOTA  DE PRENSA
 por Argeni Rubio

EN HECHO SEPARADO EN ESTA EN CABRAL, NEYBA Y BARAHONA, LA POLICÍA APRESA CINCO PERSONAS, POR DIFERENTE HECHOS DELICTIVOS, OCUPAN   UNA ESCOPETA SIN DOCUMENTOS Y RETIENE VARIAS MOTOCICLETAS EN CARRERA CLANDESTINA.

La Dirección Regional Sur, informa, que fueron apresados en flagrante delito, por miembros de la Policía Preventiva de esta Dirección Regional Sur, P.N., los nombrados PASCUAL MARMOLEJOS FELIZ y JUSTINO SANTANA, residentes en el Sector Palmarito de Barahona, por el hecho  de estos haber despojado de la motocicleta marca Suzuki AX-100, Chasis LC6PAGA17A0815305,al nombrado CARLOS PEREZ GARCIA, a quien le ocasionaron  HEMATOMAS Y LACERACIONES MÚLTIPLES, producto de una golpiza que los asaltantes le ocasionaron.

MARMOLEJOS FELIZ y  SANTANA, fueron apresados momento después próximo al chequeo del cruce de Cabral, ocupándole la motocicleta que de PÉREZ GARCÍA y otra que usaron para cometer el robo.

En otro orden  fueron apresados en flagrante delito por miembros de Investigación y la Policía Preventiva, adscritos al Destacamento, P.N., Municipio de Cabral, los nombrados ROBERTO CUEVAS URBAEZ (A) EL GUALLACAN, de 30 años, residente en la calle Principal de ese municipio y  YONKLEN VAZQUEZ  (A) MAKLEN, de 32 años, residente en la calle primera, Sector Las Flores de Barahona, por el hecho de estos, ser sorprendido en flagrante delito, a bordo del carro marca Chevrolet color rojo, placa A132055, ocupándole debajo del asiento delantero derecho, la escopeta Cal. 12 mm., con la marca y la numeración ilegible, con cuatro (4) cartuchos, color rojo, azul y blanco, sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad.

En ese mismo orden fue apresado  mediante Orden de Arresto No. 590-2018-SAJ-00280, por miembros policiales adscritos al l Departamento, P.N. Neyba, Provincia Bahoruco, el nombrado ELIEZER ALBERTO CARVAJAL, de 29 años, residente en el Sector el Tejar de esa localidad, por este,   junto a unos tales ERIC y JOSUÉ, prófugos,  haber agredido y ocasionarle golpes al señor  RUBER AURELIS CUEVAS VARGAS,  quien resultó con TRAUMATISMO Y LASERACIONES MÚLTIPLES MODERADAS, según certificado médico legal,  los detenidos junto lo ocupado, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Finalmente fueron retenidas mediante operativo realizado por miembros policiales de esta Dirección Regional Sur, P.N., diez  (10) motocicletas de diferentes marcas y colores, por sus propietarios, ser sorprendidos en flagrante delito, realizando carreras clandestinas a bordo de las mismas en el tramo carretero Barahona-Paraíso, las cuales después de ser debidamente depuradas, fueron enviadas a la DIGESETT en esta Ciudad, para los fines de ley correspondientes.
      …

No hay comentarios:

Publicar un comentario