jueves, 28 de marzo de 2019

Matan a "Pollito" de un balazo en los barracones de Jabid

La imagen puede contener: 1 persona

Por  benny rodriguez

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pieBarahona.- Un joven fue asesinado hoy de un disparo en Los barracones de Jabid, por una persona que se desplazaba junto a otro en una motocicleta.
El fallecido fue identificado como Nael Cuevas (Pollito), de 23 años, quien fue llevado de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
El hecho violento que tuvo lugar pasadas las once de la mañana de este jueves, se acusa a una persona con el que el occiso tenía problemas, el cual no ha sido identificado.
Médicos del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, consultados por LALUPADELSUR, quienes prefirieron el anonimato, dijeron que el occiso recibió un solo disparo que le penetró por uno de sus costados y le salió por la boca.
El tiro era mortal por necesidad, por lo que Cuevas llegó muerto al centro de salud, ordenando los médicos que lo recibieron depositar el cadáver en la morgue.
El matador, quien tenían problemas con el occiso, aprovechó que este estaba parado solo en medio de dos matas Nin, próximo al Comedor Económico, aprovechando para dispararle, saliendo huyendo el muerto, desplomándose a los pocos segundos baca a bajo, dijeron testigos que no quisieron ofrecer sus nombres.
Trascendió que la persona que mató a Cuevas, estuvo vinculado a la muerte del vigilante privado Moisés Rafael Santana Féliz, de 54 años, hecho ocurrido a mediados de diciembre del año 2017.
Son frecuentes los enfrentamientos entre jóvenes de los barracones de Jabid, con otros residentes en Camboya y Savica, en los que varios de ellos han sido muertos como resultado de la violencia social en este municipio Santa Cruz de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario