sábado, 16 de marzo de 2019

Hermano de Ana Julia Quezada: Un hombre la violó cuando tenía 16 años



Redacción Digital
Santo Domingo
Un hermano de Ana Julia Quezada, asesina confesa del niño español Gabriel Cruz, aseguró que esta quedó marcada de por vida tras ser violada cuando era una adolescente.
"Ella primero tuvo una relación con uno que la violó. Cuando ella era adolescente, una señorita, entre 16 y 17 años, la violaron, un señor allá en Las Cabuyas (La Vega, República Dominicana)", enfatizó Juan José Quezada, hermano de Ana Julia, durante una entrevista con el medio televisivo español La Sexta.
Quezada explicó que el violador era hijo de una familia adinerada y que todo quedó "tapado" después de que le compraran una cama y le dieran algo de dinero. Sin embargo,  sostiene que este hecho la marcó de por vida.
Además, describió a Ana Julia como una persona egoísta, que fue a España a ganar dinero prostituyéndose y que solo se preocupa "por los bienes personales propios".
"No le daba a su mamá cuando podía, cuando su mamá la llamaba y le lloraba 15 minutos ‘mi hija, estoy mala de la presión‘ y ella no le hacía caso consiguiendo su dinero. Mi mamá sobreviviendo con un saquito de arroz y ella comiendo bueno allá. Llegó la hora de que ella pague lo que hizo y pagará", puntualizó.
Ultima llamada
Por su parte, Paula Quezada, hermana mayor de Ana Julia, contó entre lágrimas que la última vez que habló con su hermana fue justo tres días antes del asesinato del pequeño Gabriel, cuando la contactó para reprocharle la indiferencia que mostraba hacia la situación de su afligida madre.
"Mi mamá me llamó para decirme que no tenía nada, ni para comer, y yo la llamé a ella, un audio, por WhatsApp. Le dije: 'Julia, es que vas a dejar morir a esa vieja que no tiene ni qué comer, mándale algo'.
Luego de esto Ana Julia presuntamente le contestó con un mensaje de voz diciendo: "Ni me iba a tomar la molestia de contestarte, simplemente por lo maleducada que eres. ¿Qué me has enseñado tú a mí? Yo a ti no te tenía ni que hablar después de que me echaste a la calle... Sinvergüenza, a partir de ahora te voy a bloquear el teléfono porque no quiero saber nada de ti Paula, nada".
Sostuvo que pese a todo, Ana Julia sigue siendo su hermana y tanto ella como su madre sufren por el trágico hecho del que fue autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario