Ir al contenido principal

Dos muertos y 6 heridos en accidente de tránsito en San Juan de la Maguana

Accidente

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos personas muertas y varias heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes en el kilómetro 13 de la carretera San Juan-Azua, específicamente en el puente sobre el río Mijo de San Juan de la Maguana.
Los fallecidos fueron identificados como Enércido Montero de 62 años de edad, residente en el sector de Villa Liberación del Municipio de San Juan de la Maguana y Freddy Monter de 38 años, residente en el mismo sector.
Mientras que los heridos responden a los nombres de Antonio Florián de 53 años, Enerio Vilaceca de 75 años, un menor de 16 años, Eduvirgen Zabala de 64 años, un menor de 13 años, Jorgito Montero de 43 años, todos los heridos residen en el sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana.
El fatal accidente de tránsito ocurrió cuando un camión que transportaba a los accidentados chocó por la parte trasera a un autobús de la Terminal de Transporte Tenguerengue.
El camión llevaba a un grupo de obreros a realizar labores agrícolas.
Los heridos en el citado accidente reciben atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, mientras que los cuerpos sin vida de los fallecidos permanecen en la morgue del citado centro de salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desaparición de "Chulo" Cronología de un caso inconcluso

  . Daniel Inmaculado Urbaez Feliz mayo 06, 2025 Por José Corniell  BARAHONA.-La desaparición de Alfonso Santana, conocido como "Chulo", en Barahona, es un caso que ha generado gran preocupación y exigencias de justicia por parte de sus familiares y organizaciones de derechos humanos. Cronología del caso. 27 de agosto de 2013: Alfonso Santana, mayordomo del Palacio de Justicia de Barahona, salió de su hogar en el barrio San Diego hacia su lugar de trabajo y nunca llegó. Investigaciones iniciales: Las autoridades locales, incluyendo al procurador de la Corte de Apelación, Esteban Sánchez Díaz, iniciaron investigaciones. Sin embargo, la esposa de Santana, Petronila Ramírez, expresó en 2016 que las autoridades habían hecho poco para esclarecer el caso. Reapertura de la investigación: En 2014, el procurador Bolívar de Óleo Montero reabrió las investigaciones, reuniéndose con familiares y miembros de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en Barahona. Compromiso del Procurad...

Muere el papa Francisco, tras cautivar al mundo con su estilo humilde y preocupación por los pobres

  Las campanas repicaron en las torres de las iglesias de toda Roma tras el anuncio El Papa Francisco saluda cuando llega para asistir a la presentación de un nuevo papamóvil eléctrico, en el Vaticano el 4 de diciembre de 2024.  AFP Facebook Twitter Whatsapp Comentarios   21/04/2025 05:58  |  Actualizado a 21/04/2025 05:58 El papa Francisco, el primer pontífice latinoamericano de la historia, que cautivó al mundo con su estilo humilde y su preocupación por los pobres mientras incomodó al sector conservador con sus críticas al capitalismo y al cambio climático, murió el lunes. Tenía 88 años. Las campanas repicaron en las torres de las iglesias de toda Roma tras el anuncio, que fue leído por el cardenal Kevin Ferrell, camarlengo del Vaticano, desde la capilla de la Domus Santa Marta, donde vivía Francisco

Abinader entrega 144 apartamentos en Guajimía y títulos en Los Alcarrizos

  El presidente Luis Abinader entrega 144 apartamentos en Guajimía y títulos en Los Alcarrizos. / Presidencia RD Santo Domingo Oeste .  –  El presidente Luis Abinader  entregó este domingo 144 apartamentos para reubicar familias desplazadas  por el proyecto de saneamiento de la cañada de Guajimía en Santo Domingo Oeste, y otorgó 1,100 certificados de títulos a residentes de Savica en Los Alcarrizos. El proyecto de Guajimía , ejecutado por Helios Group y la CAASD, beneficia a más de 350,000 personas.