martes, 19 de febrero de 2019

¡ SIGUEN COMO LA GUINEA TUERTA ¡ Investigaciones sobre el asesinato Jhonny Campos Mella no dan pie con bola. Podrían producirse enfrentamientos entre familias por el hecho de sangre.



Por Leonardo Plata

BARAHONA.- Las autoridades del ministerio público, siguen dando bandazo en torno a las investigaciones del asesinato de hoy occiso Jhonny Campos Mella, muerte de varios disparos hace  varias semanas, próximo al sector Las Flores de esta ciudad.

La cantaleta que se han publicado en varios medios de comunicación y en las redes sociales, dejan ver el galloloquismo investigativo y la poca profesionalidad con que han manejo este caso, llegando algunas personas a expresar de que las autoridades, están jugando con los sentimientos de los familiares del occiso, al no darle una respuesta contundente y objetivo en torno a las investigaciones.

Según una fuente a esta redacción, nos reveló que familiares de Campos Mella, están indignados con las autoridades, ya que las personas detenidas para investigación, han sido despachada por la falta de pruebas, lo que hoy pudo haber provocado una situación lamentable en el sector Camboya en la calle 7 entre familiares del occiso y de un tal Choqui y otras personas que fueron investigado en torno al hecho descrito.

Según nos informa, familiares del occiso, se armaron y estuvieron a punto de enfrentar a los familiares del tal Choqui, pero que gracias a la intervención de la policía la sangre no llegó al rió.

Se ha pedido investigar a un  abogado en torno al caso, pero también han investigado a policías que trabajaban con el fiscal Ariel Gómez Rubio, pero no se han encontrado evidencias ni indicios probatorios con ningunos de las personas investigadas, un indicativo del mal manejo investigado de las autoridades correspondientes en este caso, la falta de profesionalidad, objetividad apegada a los procesos investigativos establecida por las normativa procesal penal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario