Se entrega uno buscado por muerte de expolicía; dice no lo hizo



por Benny Rodriguez

Barahona.- José Rocha Almonte, de 38 años, quien ya había entregado e interrogado por la muerte del expolicía Jhonny Campos Mella y puesto libertad porque no se encontró vinculación con el hecho, se entregó nuevamente al Director Regional Sur de la Policía Nacional, general de brigada Ludwin Miguel Suardi Correa.
 
La entrega de Rocha Almonte esta mañana a las autoridades para ser investigado nuevamente por el caso, está motivada pen que la vivienda de su abuela, ubicada en el barrio Camboya, fue allanada anoche buscándolo a él, en cuya requisa fue detenida su esposa Yulisa Sánchez López.
 
Al ser abordado por los periodistas que cubrieron su entrega, negó haber cometido los hechos y atribuye su persecución a que se le quiere “hacer daño”, pero no señala quién o quiénes estarían detrás.
 
almonterochajoseDijo no saber por qué se le quiere hacer daño y vincularlo con este caso, ya que una primera vez fue llanada su vivienda, se entregó para ser investigado y que como no se encontró ninguna vinculación con el hecho tuvo que ser puesto en libertad, ya que fiscales y la propia policía no encontraron nada en su contra con relación a ese caso.
 
Reiteró no entender por qué nuevamente es buscada y allanada su vivienda, así como requeriendo su presencia otra vez, ya que el jueves de la semana pasada cuando su casa fue allanada se entregó, por lo que dijo temer por su vida.
 
José López, tío de la esposa de Rocha Almonte y otros familiares participaron en la entrega de su pariente, la cual se hizo a través de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).   
 
Se recuerda que el expolicía Campos Mella fue muerto de varios balazos por dos sujetos a bordo de un motor, mañana del pasado 30 de enero, pero aSe entrega uno buscado por muerte de expolicía; dice no  cometió hecho.

Comentarios