domingo, 3 de febrero de 2019

Encuentran joven de El Peñón muerto en carretera Barahona-Jimaní

Image result for hospital de barahona

Por Benny Rodriguez
Barahona.- Un joven, encontrado tirado en el pavimento en el tramo que comunica a La Lista con Las Salinas, de la carretera Barahona-Jimaní, falleció, al sufrir golpes en distintas partes del cuerpo, aparentemente al ser chocado el motor en el que se transportaba por el conductor de un vehículo.
 
El fallecido fue identificado como Pedro Julio Arias González, de 29 años, quien era nativo del municipio de El Peñón, de esta provincia Barahona. Fue encontrado por transeúntes.
 
Arias González, fue llevado a la emergencia del hospital municipal de Cabral, aparentemente aún vivo y referido de urgencia al Regional Universitario Jaime Mota, a donde llegó muerto, dijo un trabajador de ese centro que prefirió el anonimato.
 
A la emergencia del hospital local se presentaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Policía Nacional, así como de otros organismos de seguridad del Estado.
 
Se supo que miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, comenzaron de inmediato las averiguaciones del hecho con el objetivo de determinar las reales circunstancias del deceso del joven Arias González. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario