jueves, 14 de febrero de 2019

Corte se abstiene de conocer recurso de Pablo Ross que buscaba variación de la prisión

Image result for pablo ross

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Los jueces de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional se abstuvieron de conocer un recurso de apelación interpuesto por el comunicador y publicista Pablo Ross, acusado de abuso sexual contra su hijastra, menor de edad.
El tribunal alegó para no conocer el recurso de apelación interpuesto por el también mercadólogo, que hay un juzgado de la instrucción apoderado para conocerle el juicio preliminar el próximo martes.
En ese sentido, el tribunal declaró inamisible el recurso de apelación presentado por el imputado a través de sus abogados, con el cual pretendían que se variara la prisión preventiva dictada en su contra por el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.
En diciembre del pasado año, el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, durante el conocimiento de una revisión obligatoria de la medida de coerción, dispuso el mantenimiento en prisión del imputado, quien se encuentra recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.
De acuerdo al Ministerio Público, el imputado durante cuatro años aprovechaba cuando se encontraba a solas con la adolescente para abusar de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario